jueves, 20 de enero de 2011

Modelo colombiana Juliana Sossa encontrada con capo reveló su ubicación por Facebook


La modelo colombiana Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza, ‘El JJ’, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, reveló en su cuenta de Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en el Distrito Federal, sitio donde fueron sorprendidos.
La modelo y ex reina del Turismo en Antioquia, de 25 años, asegura en su perfil ser egresada de la carrera de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Rémington, en Medellín.
No es la primera vez que una modelo colombiana es señalada de tener relaciones con narcos mexicanos. La ex reina Angie Sanclemente, detenida por narcotráfico en Argentina, según las autoridades que la arrestaron, al parecer tuvo una relación con un narco de México.
Fuentes de inteligencia de la Policía revelaron que han tenido información de que algunas modelos del país viajan a encontrarse con narcos mexicanos.
En un allanamiento a la vivienda de uno los hermanos Beltrán Leyva hallaron un catálogo con fotos de diferentes modelos, al parecer varias eran colombianas.

(tomado de elpais.com)










Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga



Deja aquí tu Comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada