domingo, 9 de enero de 2011

Humor: Carta de un marido cuya esposa pertenece a un grupo de oracion

humor marido cuya esposa pertenece a un grupo de oracion

Si tu esposa está matriculada en un grupo de oración, que denominaremos la Red de Encuentros, entonces te serán familiares los siguientes sucesos:

. La tienes que esperar 2 horas mientras se termina de arreglar para salir a visitar a tus papás, pero siempre llega 10 minutos antes a su reunión de Encuentros los martes en la casa de Diana, la líder de Encuentros.
. Cuando estás de visita donde tus hermanos, hay que irse a la casa tempranito porque los niños madrugan mañana, pero por un día que los chinos se cocinen (el martes por la noche, día de reunión de Encuentros) no se van a morir de hambre.
. Durante tus 20 años de casado nunca has llegado después de las 9 de la noche, (sin contar, claro, los días de inconverso), pero ella llega de su Encuentro, por temprano a las 11.
. Ella te pone cara de limón cuando le dices que te acompañe a lavar el carro, pero no tiene problema en caminar de noche hasta la Autopista donde la recogerá otra de Encuentros.
. Ella no tiene minutos en el celular para avisarte que se demora en llegar a la casa, pero le sobran para llamar a Diana desde la portería de Diana para preguntarle si quiere que lleve leche o colaciones.
. Si no fuera por el complot de los maridos preocupados en la Reunión de Pastores, las vigilias de Encuentros durarían 6 meses.
. Ella se desespera por los 3 minutos de reposición del partido de fútbol, pero alarga por horas su grupo, a pesar de las instrucciones Pastorales y Maritales respecto al tiempo de reunión.

Y creo que todas estas inconformidades se deben a la pura envidia nuestra, de ver al grupo más sólido, afín y de más rápido desarrollo y crecimiento en toda la iglesia, sin contar el maravilloso respaldo del Señor cuando estas damas nos han ministrado a nosotros y a los nuevos.

Por eso mi amado, esto NO tiene NINGUNA solución, y por las anteriores razones, será muy difícil que algún hombre haga parte de la Red de Encuentros. De modo que te recomiendo que hagas lo que hago yo desde que me resigné a oirles sus risas y también sus oraciones bien tarde en la noche.

Consejos para el Marido resignado que no se ENCONTRARA con su esposa de Encuentros el martes:

. Aprende a cocinar. En su defecto (como es mi caso) una gaseosa con pan puede ser útil, y luego será combatida al día siguiente con 2 horas de bicicleta.
. Existen pañales desechables y Discovery Kids, los 2 grandes inventos para el papá inexperto.
. Por un día que a los niños no se les hagan las tareas, no perderán el año. Más bien empieza a disfrutar el desconocido mundo del Nintendo Wii: te entretienes, tus hijos dirán que eres más entretenido que tu esposa y el Nintendo Wii Fit te ayuda a bajar kilos!! ¿podría ser algo más perfecto, dadas las circunstancias?
. Tu sólo no podrás calentar tu cama King Size hasta que llegue tu esposa de Encuentros a las 12:00 pm, y como, según la Biblia no estás autorizado a meter a una joven virgen para que te caliente como hizo David, y aún si la Biblia te permitiera, es mejor tener frío que enfrentarse a una esposa Empoderada, te sugiero entonces que pongas las alhohadas de ella en el sitio que ella ocuparía, y ya verás que te dan la sensación de compañía y ayudan a calentar un poquito. Luego de 6 meses de que tu esposa esté en Encuentros, te encariñarás con las almohadas que no hablan, ni piden cambiar el canal, ni bajarle el volumen al televisor (Nota: el número de almohadas puede variar, de acuerdo a la talla de tu esposa)

Y que conste que en el cielo, donde te la vas a volver a ENCONTRAR, ni te casarás, ni te darás en casamiento.

Atentamente,

Marido Desencontrado.
El esposo de la Directora de Encuentros!!! (qué más se podía esperar?)


(Escrito por Alfredo Varela para Los Genios del Manga. Cítalo si lo vas a copiar o utilizar)


Deja aquí tu comentario








Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga

1 comentario:

  1. ME PARESE UN PENSAMIENTO MUY INMADURO DEPARTE DE EL ESPOSO DE ELLA YA Q MIENTRAS TU ESPOSA Y TU ESTE BIEN CON DIOS TU FAMILIA ESTA MUCHO MEJOR... EL ESPOSO ES LA AYUDA DE SU MUJER POR LO TANTO TIENES Q AYUDAR A TU ESPOSA... SI NO TE AVIAS DADO CUENTA DE ALGO, LOS HIJOS DE ELLA TAMBIEN SON TUS HIJOS ASI Q DEBES SER RESPONSABLE CON ELLOS... SI CONTAMOS CON Q EL AÑO TIENE 200 DIAS LECTIVOS DE LOS CULES HAY 44 MARTES Y SI CADA MARTES LE DEJAN UNA TAREA A SU HIJO ES MUY PROBLABLE Q PIERDA EL AÑO... Y NO CREO Q ESTE DISPUESTO A Q SU HIJO PIERDA EL AÑO SOLO POR SU IRRESPONSABILIDAD...ES DEMACIADO ILOGICO TODO LO Q DICE , ADEMAS DE ESO C ESTA BURLANDO DE ALGO Q ES MUY SAGRADO Q ES LA ORACION... Q ES LO MISMO Q BURLARSE DE DIOS... Y SI USTED ESTA EN ESTE MUNDO ES POR DIOS ASI Q PIENSE MUY BIEN LO Q VA A DECIR... SABE ALGO SI SIGE PENSANDO ASI NO SE LA VA ENCONTRAR EN EL CIELO XQ ELLA POR SU COMPLETE ENTRGA A DIOS VA A ESTAR EN EL CIELO Y USTED NO C DONDE... XQ ESO SOLO DIOS LO SABE... NI MIL ALMOADAS VAN A REMPLAZAR A SU ESPOSA... ESTOY SEGURA Q SI SI USTD FUERA EL Q ESTA EN EL GRUPO DE ORACION SU ESPOSA LO COMPRENDERIA... SE CONSIENTE DE LO Q DICE Y NO C LE OLVIDE Q SI TODOS HASTA USTED ESTA BIEN CON DIOS ¨NUNCA LES VA A HACER FALTA NADA...

    ResponderEliminar