sábado, 8 de enero de 2011

Mach 5: El carro de Meteoro

¿Viste la serie de televisión Meteoro, cuando eras niño? Ahora tienes que ver la película. SpeedRacer - título en inglés -
Fue uno de los primeros anime que conocí. Y ahora viene reinventado para Cine. Y esta es otra película de nada más ni nada menos que los hermanos Andy y Larry Wachowski, los mismos genios de Matrix, quienes ni comentan ni se dejan tomar fotos... tienen derecho a hacer lo que quieran estos cerebros. Y mira el carrazo que aparece en la película. El legendario Mach 5, el eterno carro de Meteoro.
¿Te gustaba Meteoro?¿Viste ya la película?

Deja aquí tu comentario


Mach 5 carro de meteoro - speedracer carMach 5 - El carro de Meteoro
meteoro - speedracerMeteoro - Speedracer
speed racer car - speedracer carSpeedracer car
meteoro comic - speedracer comicMeteoro Comic
Mach 5 - speedracer car - carro de meteoroMach 5. El carro de Meteoro




















Deja aquí tu comentario


Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga


blogalaxia


technorati


Etiquetas: , , , , , , , ,

7 comentarios:

  1. Hi. Is the Japanese animated cartoon good?
    Your site is interesting for me
    I want to often visit your site from now on.
    If you are interested in Anime, please link to my site.
    My site has information about Japanese culture
    (For example, Japanese manga, animation, games).
    Would you introduce information(URL)in your site if you like it?
    http://japanesefood-cultuer-history-anime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL MATCH 5 DE METEORO LO TENGO EN ESCALA

    ResponderEliminar
  4. LYON ; ami tambien me facina el mach5
    donde podria conseguir una para armar ya lo busque en la red pero no sale ninguno . por lo anterior mil gracias a ver quien se apiada de mi .
    cha.parro@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. LYON ; ami tambien me facina el mach5
    donde podria conseguir una para armar ya lo busque en la red pero no sale ninguno . por lo anterior mil gracias a ver quien se apiada de mi .
    cha.parro@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar