domingo, 9 de enero de 2011

Inmigracion pide sexo a cambio de Green Card

Necesitas Green Card, residencia permanente y legal en los Estados Unidos, Social Security y ciudadanía en ese país? Pues los gringos se acaban de inventar un extraño sistema para complicar aun más las cosas a los inmigrantes.

"Quiero sexo. Una o dos veces. Eso es todo. Tendrá su 'green card'. No me volverá a ver", dice un funcionario en la grabación que la víctima hizo con un celular y entregó a 'The New York Times' en Marzo del 2008. Cuandola colombiana de 22 años trató de dejar el carro, Isaac R. Baichu, de 46 años, quien irónicamente era un inmigrante de Guyana.empleado del departamento de inmigración, la obligó a hacerle sexo oral para demostrar "que estaba hablando en serio". "A pesar de sus protestas, dijo ella, él siguió adelante", agrega.


Green Card


¿Cómo te parece? En este caso la víctima era una dama. Pero, ¿y si se tratara de un hombre? je je je. Seguramente estos agentes de aduana tienen todo resuelto. Para tales casos seguramente atenderán unos Customs altos, monos, delgados y de manos delicadas, quienes solícitamente atenderán al morocho latino aspirante a su green card. Habrá oficinas para quinceañeras, niños y si quieres importar mascotas, robustos agentes con gusto solucionarán todos tus problemas.

Así que a hacer fila e irse bien aseado para solicitar tu Grren Card. Estos gringos sí que le sacan partido a todo.

Fuente de la noticia, no del comentario: El Tiempo

Deja aquí tu comentario


Green Card




Deja aquí tu comentario


Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga













blogalaxia


technorati

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

  1. Hola:
    Me podrias por favor decir con que generas los tags para blogalaxia, technorati y bitacoras??

    Espero tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar