miércoles, 19 de enero de 2011

Humor: La verdadera historia de pokemon

Esta es la historia de Pokemon.Antes de ser famoso Pikachu, la rata de Pokemón (perdón, el ratoncito) era un pobretón cualquiera y robaba migajas en un basurero japonés. Pero luego progresó y abandonó el hurto de desperdicios. Se dedicó al robo de carros. Después de 4 arrestos y varios asaltos a garra armada a conocidos Bancos de Quesos en Japón como el Palmezano Pamastalde, Yokelo Misangwich y Espantamelarrata Bank, fue finalmente juzgado y sentenciado a muerte después de ser hallado culpable de la muerte de 3 hombres por fisuras graves y mordeduras en sus Pokebolas, las cuales son altamente explosivas cuando se desgastan por su uso continuo. La pena capital para Pikachu fue la silla eléctrica activada por una batería de 9 voltios, la recomendada por los jueces para criminales de ese tamaño.




Pero por un defecto en la batería, de manufactura lationamericana, ésta tenía 2 polos positivos, en lugar de uno negativo y otro positivo, lo que sumado a la radiación natural de cualquier adolescente adicto a los videojuegos originó una extraña reacción que le confirió a Pikachu el especial poder de realizar descargas eléctricas, con lo cual la estrella de Pokemón achicharró a todos los presentes del día de su ejecución, pudiendo así escapar fácilmente del recinto y desde entonces ahorró millones en su cuenta de la luz y amasó un interesante capital desvarando carros con baterías dañadas, negocio que evolucionó en la generación de energía eléctrica a países pobres con insuficiencia de producción hidroeléctrica.


Para entonces Pikachu ya era famoso en Japón, Uganda, Venezuela y en algunos clubes nudistas. Fue entonces cuando llegó una madrugada, después de una larga noche de tragos, a un conocido desayunadero de taxistas a tomar caldo parado, una colosal sopa inventada en Colombia para revivir borrachos moribundos y enviarlos libres de evidencias a sus lugares de trabajo, donde Pikachu utilizó sus poderes para calentar su brebaje, y equivocadamente rostizó a la mantecosa tendera, ante la asombrada mirada de dos empresarios japoneses, asiduos clientes del lugar, quienes encontraron en la increíble escena, el material que les hacía falta para producir la película que estaban proyectando rodar.

Cuando Pikachu estuvo sobrio, se encontró con un contrato firmado donde participaba en la película Pokemon, donde Pikachu representaba a una criatura malvada, luchadora, miembro del Equipo Rocket, y gay, que echaba chispas eléctricas cada vez que experimentaba un atractivo físico por James. Pero después de unos cuantos capítulos, Pikachu notó que Ash, protagonista de la serie, y todos sus bichos, ganaban mejor sueldo que los demás. Al principio Pikachu solicitó cambio de bando y aumento de sueldo, y por tres meses fue negada su petición, pero después de la lamentable y accidental muerte por electrocutamiento del Contador del estudio, y el suicidio de uno de los inversionistas con 7.500 voltios descargados 4 veces en su marcapasos, el estudio aprobó el cambio de personaje del ratón.

Después de estrenada la serie, su fama se hizo universal. En el tope de su carrera, fue acusado de producir convulsiones a sus espectadores y matar 4 pokemones extras de ese modo, pero fue hallado inocente por un juez local llamado Satoshi Tajiri, quien coincidencialmente es amante del dibujo manga y su hobbie era escribir series de televisión de dibujos animados japoneses y casualmente es hoy el socio mayoritario de la serie Pokemon.



El uso y el abuso de altas cargas eléctricas a través de su organismo, han producido en Pikachu un leve efecto secundario: su zona izquierda del cerebro ha sufrido recalentamiento y sobrevoltaje, lo que ha producido en él un grave retardo mental, y ha anulado por completo su capacidad del habla y de raciocinio intelectual permitiéndole sólo expresar una palabra: Pika. Y aunque otras coestrellas sólo lo ven como una rata exconvicta y retardada mental, los índicies de audiencia, el millonario alcance de su merchandising y sus infladísimas cuentas de banco, demuestran que Pikachu es un genio indiscutible, un actor espectacular y un brillante hombre de negocios que ha cautivado a millones de seres humanos y multitudes innumerables de ratas... su éxito sigue en ascenso y después del sonado divorcio de Mickey Mouse, es probable que pronto Minnie Mouse sea la próxima señora Pikachu, y aunque el actor es una pareja de muy pocas palabras, en verdad esconde para su amada una electrizante sorpresa.

(Escrito por Alfredo Varela para www.losgeniosdelmanga.blogspot.com. Cítalo si lo vas a copiar o utilizar)









Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga



7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!!!!! BUENIIIIIISIMOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HTML
    xDxD
    ke guay,es genial

    ResponderEliminar
  3. malismooooooooooo buuuuuuhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha.. me encanto tu historia.. trataria de buscar mas.. pero me da hueva.. es tarde.. >w< me fascino la parte de mickey y minnie mouse hahaha so very Cool! (:

    ResponderEliminar
  5. me parece todo mal cmo unas personitas tan peqeñas y lindas significa algo tan feo y malo que Dios toqe sus corazones y cambien la historia cambieeennnnn

    ResponderEliminar