domingo, 9 de enero de 2011

Ashley Alexandra Dupre, la prostituta mas famosa del mundo y su video sexy

Un gran escándalo se armó en Nueva York cuando el gobernador Eliot Spitzer, confesó haber contratado los servicios de una red de prostitución y presentó su renuncia tras pedirle disculpas a su familia y a la gente que votó por él.
Ashley Alexandra Dupre

























La prostituta con la que estuvo se llama Ashley Alexandra Dupre y es conocida como “Kristen”. Se conocieron en "Emperor's Club V.I.P.". Ashley Alexandra Dupre tiene apenas 22 años y es la prostituta más famosa del mundo en este momento.

Recientemente se revelaron los secretos del prostíbulo favorito del gobernador de N.Y. Se supo que las chicas llegaban a cobrar más de 5.000 dólares por hora, bajo el lema de que “todo cliente es un emperador”.

prostitute histories

Cada prostituta tenía un puntaje entre 1 y 7 “diamantes” y los precios se ajustaban a la categoría. Las más baratas costaban 1.000 dólares y las más caras 3.100. Pero también estaban las que pertenecían a un grupo selecto y llevaban a ser ofrecidas en 5.500 dólares.
<>
En cuanto a Ashley o Kristen, se sabe que es oriunda de Nueva Jersey, a los 17 años viajó a Nueva York para trabajar como cantante de Rhythm and Blues en centros nocturnos. Ahora ha puesto su música en su página de internet.


Kristen señala en su página de MySpace.com: "Soy todo para la música y la música es todo para mí. Fluye de lo que he tenido que pasar, lo que he visto y de lo que siento".

También revela que ha vivido una "odisea" desde que abandonó a los 17 años un hogar donde, según dice, fue víctima de abusos y que desde entonces ha consumido drogas, ha sufrido la ruina y se ha quedado sin hogar.

"Aprendí qué era tenerlo todo y perderlo, una y otra vez. Aprendí lo que es despertar un día y ver que la gente que uno más quiere se ha ido", agrega.
girls gone wild
Un escándalo que sigue dando que hablar, y una nueva “estrella” que nace en la farándula de Estados Unidos. Ahora, Joe Francis, el magnate propietario de Girls gone wild (un programa de televisión para adultos), le ha ofrecido a Kristen 1 millón de dólares para realizar un video con escenas de desnudos.

Así le cambia la vida a una prostituta cuando se mete con un gobernador. ¿Cómo te parecen las dimensiones de este rollo?

prostitute histories
¿Cómo te parecen las dimensiones de este rollo?
Deja aquí tu comentario


Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga













blogalaxia

technorati

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada