domingo, 9 de enero de 2011

Las prepago involucradas

Si no eres colombiano, te informo que las Prepago son damas de compañía con servicios sexuales incluídos, cuya mayor cualidad es que son señoritas universitarias y elegantes y en algunos casos, son modelos profesionales, actrices famosas y presentadoras de televisión. El libro de Madame Rochy titulado ¿Las Prepago? enumera una lista de famosas modelos y actrices incluyendo a Carolina Cruz, Andrea Lopez, Lady Noriega, Aura Cristina Geithner, Rosemary Bohorquez y nuestra querida Natalia París, que según el libro prestaron dichos servicios por generosas sumas de dinero a algunos narcotraficantes. Esta última interpuso un recurso legal con éxito, para que saliera de circulación dicho libro. No se trata de juzgar a las presentadoras y modelos involucradas, quienes están tratando de hacer valer sus derechos y desmentir esas acusaciones. Pero te aseguro que más de un hombre está hipotecando la casa para acceder a tan soñados encantos, y una que otra dama influyente está considerando una amena manera de salir de su crisis financiera. Todavía hay mucha tela de donde cortar...!!!
Deja aquí tu comentario







Manga


Manga

prepago bruja witch
Bruja - witch

prepago enfermera sexy nurse


Sexy enfermera prepago. Sexy nurse






































Deja aquí tu comentario


Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga

blogalaxia

technorati

13 comentarios:

  1. UNO DE TANTOS SECRETOS, QUE TODO EL MUNDO SE IMAGINA.

    ResponderEliminar
  2. UNO DE TANTOS SECRETOS, QUE TODO EL MUNDO SE IMAGINA.

    ResponderEliminar
  3. cual es el sentido de este blog q actualisas todos los dias si no lo lee nadie...
    alexilgato_mdp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Saludos,.. Crysty

    ResponderEliminar
  5. Soy español y bieno es la primera vez que escucho lo de las prepago pero al leer la descripcion se comprende que son ... XD

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTE BLOG, XO TENGO UNO PARECIDO, IR A VISITARLO PORFA, ES:
    WWW.musicmanga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. + historias de prepagos:
    http://traquetolandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. y que Laurita Acuña no es una del monton se las cre la tontica de santá. Mucho cochinas todas las que trabajan en el medio de la tv.
    Ganan su buena plata y quieren mas y mas puercas... Me revueve el estomago cuando sale esa Laura tambien me cae elJ.T Mario es un burlon se burla de todo el mundo...ATT. LA DECONOCIDA............

    ResponderEliminar
  9. podria ser que todas las modelos de colombia son prepagos, pero para mi la unica que no es prepago es angie moncayo ella se ve que si quiere a su cuerpo, como para venderlo ella solo trabaja en cosas de modelaje y de actuacion y aunquem lo digan que ella si es una prepago no lo creo, ademas ella es una mujer muy bella como para que se venda.
    soy de momterrey casanare.

    ResponderEliminar
  10. podria ser que todas las modelos de colombia son prepagos, pero para mi la unica que no es prepago es angie moncayo ella se ve que si quiere a su cuerpo, como para venderlo ella solo trabaja en cosas de modelaje y de actuacion y aunquem lo digan que ella si es una prepago no lo creo, ademas ella es una mujer muy bella como para que se venda.
    soy de momterrey casanare.

    ResponderEliminar
  11. yo daria todo por estar con angie moncayo pero no `para estar como otras modelos haci, si ono para que se a mei mujer, darle todo todo todo todo todo, que no le falte nada.
    att: el mismo que le escribio el comentario de antes.....

    ResponderEliminar
  12. me Encantaria tener el libro por que vi el programa de Cristina y aparte que me encanto el programa nose vi el libro demasiado interesante que me gustaria terlo con migo como ariamos...... es un libro demasiado interesante que deseo tenerlo con migo.....

    ResponderEliminar
  13. PERO BUENO¡ QUE LES IMPORTA¡ ACASO NO TENEIS VIDA PROPIA? VIVID Y DEJAD VIVIR JODEEER¡¡¡¡

    ResponderEliminar