lunes, 10 de enero de 2011

Ilustraciones manga

Observa estas super ilustraciones manga. Y aunque Walt Disney nos dejó un legado extraordinario en el detalle y calidad del dibujo animado, ¿no te parece que el manga tiene las mejores ilustraciones del dibujo animado existente?

Deja aquí tu comentario


Best IllustrationsDesert punk


Illustrations, Illustrators Desert punk

Ilustraciones FamosasDeser Punk


Ilustradores FamososDot hack


Ilustraciones MangaDot hack


Los Genios del Manga Los Genios del Manga Los Genios del Manga







2 comentarios:

  1. Estos manga me parecen muy buenos estoy en un curso de manga y es buenisssiiimo los dibujos que hago son excelentes no mejores que los que hay aqui pero si los hago muy bien aunque a veces se me dificulta un poco el cabello sobretodo del personaje femenino pero a fin y cabo me quedan excelentes me sirve para hacerle dibujos a mi novia a mis amigos para mi algunas cartas si alguien se quiere comunicar conmigo aqui les dejo mi correo Randystation@hotmail.com chao gracias

    ResponderEliminar
  2. Estos manga me parecen muy buenos estoy en un curso de manga y es buenisssiiimo los dibujos que hago son excelentes no mejores que los que hay aqui pero si los hago muy bien aunque a veces se me dificulta un poco el cabello sobretodo del personaje femenino pero a fin y cabo me quedan excelentes me sirve para hacerle dibujos a mi novia a mis amigos para mi algunas cartas si alguien se quiere comunicar conmigo aqui les dejo mi correo Randystation@hotmail.com chao gracias

    ResponderEliminar